Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El Ayuntamiento de Lorquí estrena una web más accesible, transparente e intuitiva pensada para el ciudadano (27/12/2021)

El Ayuntamiento de Lorquí estrena nueva página web más accesible, transparente e intuitiva para facilitar el acceso a los ciudadanos a todos los servicios, trámites e información relacionados con la gestión de la administración local. La misma está creada pensando en hacer más sencillo su uso y manejo a todos los usuarios, con un aspecto visual más atractivo, con secciones estructuradas de forma instintiva y con toda la información de interés con noticias y eventos para que el ciudadano esté al día de todo lo que acontece en Lorquí.

La web incorpora, en primer lugar, un buscador para localizar lo que interesa de forma rápida y sencilla. Se puede acceder a cualquier nivel de información con solo tres clicks. Además, es accesible para personas con visión reducida.

Es una web participativa y transparente en la que se publica toda la información referente a la gestión municipal. Asimismo, tiene un diseño adaptado para su visualización y navegación desde cualquier dispositivo.

La página incluye un apartado, visualmente diferenciado, dedicado exclusivamente al turismo para facilitar la información a todas aquellas personas interesadas en visitarnos: con puntos de interés, rutas, fiestas y eventos.

"Hemos diseñado una web pensada en el ciudadano, cumpliendo, como hasta ahora, todos los criterios de transparencia, y donde es más fácil acceder a cualquier tipo de información relacionada con el Ayuntamiento y el municipio", tal y como ha destacado el alcalde, Joaquín Hernández.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información