Accidente de tráfico con dos heridos en la pedanía de Palacios Blancos, Lorquí

20:35 horas.- Policía Local de Lorquí y sanitarios 061 han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de Palacios Blancos, Lorquí.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que una mujer había sido atropellada por un turismo, y permanecía herida en el suelo. El conductor se encontraba inconsciente en el interior del turismo implicado, pero no atrapado.

Policía Local de Lorquí, que han sido los primeros en llegar al lugar del accidente, ha confirmado la necesidad de unidades medicalizadas, informando que iniciaban la reanimación cardio pulmonar al conductor el turismo, hasta la llegada de dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que los heridos han sido atendidos y estabilizados por sanitarios 061, los han trasladado a centro sanitario: el conductor del turismo, un hombre de 68 años de edad, a la unidad de cardiología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca; la mujer atropellada, de 57 años de edad, ha sido atendida en el Hospital Morales Meseguer de politraumatismos. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES