Javindist SL, el referente murciano de la distribución de bebidas y refrescos en España

La empresa murciana es un referente de la distribución y venta de bebidas, refrescos, cervezas, licores y productos al por mayor pasando de consolidarse en el Levante y Andalucía a abrir una nueva base logística en Madrid que le permite servir a cualquier punto de España y Portugal en menos de 48 horas.

Janvidist continúa su evolución y crecimiento a nivel nacional. Es por ello que cuenta con una nueva base logística en Madrid y ha incorporado tráilers a su flota para mejorar la red de distribución. La empresa dedicada a la venta y distribución de cervezas, bebidas, refrescos, licores, cafés y productos para hostelería y restauración es ya todo un referente nacional en su sector.

Y es que en apenas cinco años Janvidist se ha convertido en la empresa de distribución al por mayor de referencia en todo el Levante, Andalucía y ahora en España. Primero, con su base en Lorquí (Murcia) se centró en Alicante y Región de Murcia.

Sin embargo, la demanda de productos de calidad y la entrega en el menor tiempo posible han hecho que Janvindist haya crecido rápidamente por todo el Levante y Andalucía. Ahora, Janvidist ha dado un paso más y se ha establecido en Madrid y ha incrementado su flota de vehículos con tráilers que se suman a los rígidos que ya operaban en el reparto local, comarcal y provincial.

Todas estas novedades permitirán a la compañía dar un servicio Premium a todos sus clientes por el que en menos de 48 horas contarán con su mercancía en cualquier punto de la Península Ibérica (España y Portugal).

Un hito que sitúa como pionera a Janvidist al ser la única empresa del sector de la distribución al por mayor de bebidas que es capaz de dar y asegurar un servicio con tanta rapidez y al mejor precio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES