Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El Ayuntamiento recibe la certificación de calidad de sus actividades formativas (13/04/2021)

El Ayuntamiento de Lorquí ha obtenido la certificación ISO 9001 en el ámbito de la formación subvencionada, gracias al buen trabajo realizado. Este Ayuntamiento, a través del compromiso e implicación de todo el personal, tiene entre sus principales objetivos la prestación de servicios de calidad, competitivos y adecuados a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos.

El Ayuntamiento de Lorquí potencia y mantiene un contacto directo con la población y su realidad social, con la finalidad de conocer sus necesidades e invertir en la consecución de actividades formativas. Es por eso que en su estrategia se ha marcado una mejora progresiva en la prestación de los servicios que ofrece a los ciudadanos, especialmente los relacionados con la formación.

Servicios Integrales Consultoría, ha entregado el certificado de calidad ISO 9001:2015 al alcalde de la localidad, Joaquín Hernández, en presencia de la concejal de Desarrollo Local y Empleo, Paqui Asensio, y de la agente de Desarrollo Local, Marisa Montoya.

Este certificado acredita que la formación y programas (SEF) impartidos por el Ayuntamiento cumple con los estándares de calidad establecidos por la Norma Internacional ISO 9001 y con el requisito estatal de certificación en vigor de gestión de calidad para impartir estas especialidades formativas.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información