Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El PP de Lorquí critica la subida de los sueldos del alcalde, concejales y asesores del ayuntamiento (03/03/2021)

 La portavoz del PP, María Ibáñez García, lamenta que el alcalde no siga el ejemplo de otros alcaldes y concejales de municipios vecinos que han renunciado a la subida del IPC en sus nóminas e incluso se han bajado sus salarios.

El PP de Lorquí denuncia la subida de sueldo tanto del Alcalde como de concejales con dedicación exclusiva y parcial. La portavoz popular, Ibáñez García, manifiesta que es una clara muestra de la falta de sensibilidad del señor Alcalde y concejales socialistas con los vecinos de Lorquí ante la crisis económica y social originada por la pandemia por la Covid-19".

Durante la intervención en la sesión plenaria, Ibáñez García, ha calificado de "una auténtica vergüenza que el Alcalde y concejales socialistas acuerden subirse de nuevo el sueldo con la crisis sin precedentes que está machacando a autónomos, trabajadores, pequeño comercio, hostelería y familias de Lorquí".

La portavoz popular lamentó "que el equipo de Gobierno socialista haga oídos sordos a las numerosas peticiones de los populares para aliviar un poco el bolsillo de los ciudadanos con medidas como descuentos en el IBI y recibo del agua y basura, subvenciones a pequeñas empresas y autónomos que ven peligrar sus negocios, sin embargo parecen no tener ningún reparo a la hora de subirse su de nuevo sus sueldos".

Ibáñez García reprochó "la falta de empatía, ética y moralidad del Gobierno municipal socialista".

Fuente: PP Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información