Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Más de treinta empresarios participan en el INFO-DAY organizado por Lorquí para lograr la colaboración público-privada en un proyecto LIFE contra el cambio climático (23/02/2021)

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha participado en el encuentro virtual realizado hoy con una treintena de empresarios de la zona para dar a conocer el proyecto LIFE para la recuperación de los cabezos del municipio y lograr así la colaboración público-privada en esta iniciativa europea para la lucha contra el cambio climático.

El INFO-DAY, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Cátedra e RSC de la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, pretende mostrar los proyectos beneficiarios del programa Life incluidos en LIFE CITY Adap3 a los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de las compañías con el objetivo de fomentar su participación en el desarrollo de estos.

"Vuestra participación hoy aquí, la de las empresas, es fundamental, pues queremos brindaros la oportunidad de que, a través de vuestra RSC, podáis trabajar en beneficio de toda la comunidad", ha asegurado Hernández. "Nuestro pueblo es pequeño, pero con grandísimas aspiraciones, como liderar proyectos ambiciosos relacionados con la lucha contra el cambio climático y la RSC, porque lo local puede y debe servir de motor para lo comunitario".

El primer edil también quiso agradecer la implicación y el compromiso a los socios con los que comparte proyecto y, por supuesto, a los técnicos que, a través de la Concejalía de Desarrollo Local encabezada por la edil Paqui Asensio, están coordinando todo el trabajo. "Entre todos mejoraremos nuestros municipios y, así, nuestro entorno y nuestro planeta".

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información