Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El Ayuntamiento suspende la atención presencial durante 15 días manteniéndose todos los servicios de forma telefónica y telemática (26/01/2021)

El Ayuntamiento de Lorquí ha suspendido, desde hoy y hasta el 8 de febrero, la atención presencial en sus instalaciones manteniéndose todos los trabajadores en sus puestos, en el mismo horario de siempre, y realizando la atención a través de la vía telefónica y telemática. Esta medida afecta al Consistorio, a la Biblioteca Municipal, al Pabellón de Deportes y a la Policía Local. En el caso concreto del Registro Municipal y el Registro Civil sí se atenderán las citas.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha tomado esta decisión teniendo en cuenta la complicada situación de contagios y transmisión comunitaria de COVID-196 que registra el municipio, y atendiendo a la "situación de riesgo" a la que se ha sometido a varios trabajadores municipales por "la falta de prudencia y de cumplimiento de las normas" de varios usuarios a lo largo de la última semana.

"La medida no tiene otra intención que poder garantizar la prestación de todos los servicios del Ayuntamiento, ya que una falta de precaución puede poner en cuarentena a todo el Consistorio, obligando a suspender esto. Así, se garantizan todas las prestaciones a la espera de una mejora de la situación".

Asimismo, ha puntualizado que desde el Gobierno Municipal se han tomado las medidas que son competencia propia, como el cierre también de parques y jardines, pero que no pueden asumir otras responsabilidades que no son locales.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información