El PP denuncia que el alcalde se gasta cerca de 18.000 euros en acondicionar su despacho cuando es totalmente innecesario

El PP de Lorquí critica que se modifique la partida presupuestaria destinada para el acondicionamiento del campo de fútbol en algo tan innecesario como acondicionar el despacho de la Alcaldía y Secretaría.

El PP de Lorquí denuncia que el alcalde socialista, Joaquín Hernández Gomáriz, se haya gastado cerca de 18.000 euros en acondicionar su despacho cuando en estos difíciles momentos es totalmente innecesario.

La portavoz municipal popular, María Ibáñez García, incide en que, una vez más, "queda de manifiesto la poca empatía que demuestra el alcalde". "Los vecinos de Lorquí son los que más caros pagan sus impuestos, respecto a otros municipios, y el alcalde tiene como prioridad el cambio de mobiliario de su despacho", ha explicado Ibáñez, quien ha apuntado que "desde el PP consideramos este gasto innecesario e inapropiado y más si cabe por la situación que estamos atravesando".

Para Ibáñez, "una vez más quedan al descubierto cuales son las prioridades del alcalde y su equipo de Gobierno", quienes dejan claro que entre sus prioridades parecen que "no están el agilizar las ayudas al sector empresarial y comercial de Lorquí que tanto promete y promete a través de los medios de comunicación, ni tan siquiera el bajarse el sueldo como hicieron a principio de la pandemia algunos alcaldes, sino más bien privatizar servicios duplicando funciones para colocar afines con buen sueldo".

La portavoz 'popular' pedirá explicaciones y responsabilidades sobre este asunto al concejal de Deportes y al propio alcalde. De hecho, ha dicho que "es el momento de invertir y destinar todo lo necesario para ayudar a los vecinos del Lorquí y no en utilizar recursos públicos para estas acciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES