El Ayuntamiento de Lorquí trabaja para garantizar la seguridad en el Cementerio con motivo de Todos los Santos

Desde el Ayuntamiento de Lorquí ya se está trabajando en las actuaciones y medidas pertinentes para que las instalaciones del Cementerio se encuentren en las mejores condiciones posibles de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. Así, dentro de los preparativos, este año tendrán especial incidencia las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de todos los vecinos en materia de COVID.

La apertura y funcionamiento del Cementerio estará condicionada a la prevención de los contagios, por lo que se están elaborando protocolos para fijar y garantizar la distancia de seguridad, señalar las entradas y salidas y establecer itinerarios seguros. Dentro de estas medidas, también se pide comprensión, colaboración y responsabilidad a todos.

Como es habitual se ampliará el horario del Cementerio los días previos a Todos los Santos y se ruega a los usuarios gestionar con antelación la adquisición y colocación de flores, así como la limpieza y adecuación de nichos y panteones para evitar aglomeraciones en dichas instalaciones.

El Ayuntamiento irá informando de las medidas tomadas y actuaciones en los días previos a esta fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES