Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Se crea un proceso de tramitación de donaciones para aquellos sectores que quieran contribuir o ayudar (12/05/2020)

Como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 han sido varias las empresas e individuos los que se han ofrecido a realizar donaciones ofreciendo tanto alimentos como material sanitario y de higiene. "La solidaridad que hemos visto durante el periodo de cuarentena, y que ahora en el proceso de desescalada seguimos viendo es abrumadora. Sin duda alguna en Lorquí hemos demostrado que en tiempos de crisis nos ayudamos unos a otros", declaró el alcalde del municipio, Joaquín Hernández.

De este modo, tanto el Ayuntamiento de Lorquí como lo Agrupación Local de Protección Civil agradecen estas actuaciones que distintos sectores han realizado altruistamente en pro de colectivos más desfavorecidos del municipio. Así, es necesario establecer un procedimiento a partir del cual se puedan tramitar las donaciones de aquellas personas que quieran seguir contribuyendo o ayudando.

Los ciudadanos y sector empresarial que quieran hacer donaciones deberán ponerse en contacto con la Agrupación Municipal de Voluntarios del Ayuntamiento de Lorquí, por los siguientes medios: teléfono: 651386154, o correo electrónico: proteccioncivil@lorqui.es. Deberán indicar el tipo de donación, datos fiscales y correo electrónico de comunicación. El Servicio de Protección informará al Ayuntamiento de la empresa o particular que realiza la donación y el tipo de donación. Finalmente, una vez hecha la donación, la Agrupación Municipal de Voluntarios emitirá Justificante de la donación para que la empresa obtenga las deducciones fiscales que procedan.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información