Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Eduardo Rodríguez, nuevo sargento de la Policía Local de Lorquí (18/02/2020)

La Policía Local de Lorquí renueva el puesto de sargento con Eduardo Rodríguez al mando. El cuerpo de Policía del municipio cuenta con 23 miembros, por lo que este cargo supone una gran responsabilidad, que vela por el bien y la seguridad de la ciudadanía.

El cuerpo de la Policía Local es una de las áreas más cercanas a los habitantes, ya que realizan un trabajo diario de atención de emergencias, afrontamiento de situaciones peligrosas, conflictos y vigilancia de la seguridad; de ahí que la implicación, el compromiso y el servicio al ciudadano sean rasgos propios de su carácter como profesionales y como colectivo.

Así, en octubre de 2018 se inauguró el nuevo cuartel de la Policía Local ubicado en la calle Acequia del municipio y en el que el Ayuntamiento invirtió más de 240.000 euros para dar cabida a este departamento que está en continuo crecimiento.

Además, el trabajo de la Policía Local da sus frutos, Lorquí cuenta con los datos más bajos de delincuencia en el año 2019, entre este, Ceutí y Alguazas, lo que nos hace seguir trabajando en la misma dirección para poder seguir en la misma línea. Además, realizan periódicos cursos formativos para estar constantemente actualizados y ofrecer el mejor servicio.

"Sin la colaboración de la Policía Local sería imposible realizar las actividades que llevamos a cabo en Lorquí. Ahora comenzamos una nueva etapa con Eduardo Rodríguez al mando, en la que estoy seguro de que va a hacer una gestión impecable", ha destacado el alcalde del municipio, Joaquín Hernández.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información