El Ayuntamiento moderniza los parques de Juan Carlos I y El Azarbe e instala nuevas zonas de juego

El Ayuntamiento de Lorquí y la Concejalía de Urbanismo, dentro de su proyecto de reforma y adecuación de los espacios públicos y comunes del municipio previsto en los presupuestos para 2019, renueva y moderniza los parques Juan Carlos I y El Azarbe. Las obras, que comenzarán de forma inminente, tendrán un presupuesto de 155.297 euros, en el caso del Parque de Juan Carlos I, y casi 80.000 euros, el Parque de El Azarbe.

Las mejoras incluirán, en ambos casos, la sustitución del mobiliario urbano que actualmente se encuentra en mal estado, la adecuación de aceras y pavimento, la renovación de infraestructuras y la instalación de nuevas zonas de juego adaptadas y seguras para los más pequeños.

"Con esta iniciativa damos respuesta a una de las necesidades del municipio, ya que algunos parques y zonas de juego se encontraban desgastadas y en mal estado por el uso. Pero nuestro compromiso era remodelarlas para que los más pequeños puedan disfrutar con seguridad y todas las garantías y las obra comenzarán en unos días", tal y como ha avanzado la concejal de Urbanismo, Paqui Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES