Gruventa prevé una campaña hortofrutícola de primavera más activa

Y dinámica pese a la competencia de terceros países

La empresa hortofrutícola GRUVENTA prevé una campaña hortofrutícola de primavera con mayor dinamismo comercial pese a la fuerte competencia comercial que existe actualmente en el mercado europeo.

Fuentes de GRUVENTA han comentado que “esta campaña estás siendo muy difícil y complicada, por la fuerte presión comercia de países terceros, pero esperamos una campaña con mayor agilidad comercial y una dimensión internacional más intensa”.

Desde esta empresa también se apunta que “estamos trabajando muy intensamente en impulsar la marca GRUVENTA en los mercados de todo el mundo, tanto en la Unión Europea como también en los mercados de Asia, Canadá y Emiratos Árabes. Ahora nuestras miras están puestas en el mercado de La India”.

Apostar por Calidad y Seguridad Alimentaria

Desde GRUVENTA también se apunta que “durante la actual campaña hortofrutícola, nuestros clientes están valorando especialmente la calidad y seguridad alimentaria, que son dos factores que valoramos mucho en nuestra empresa”.

Además, fuentes directivas de esta empresa han comentado que “durante 2019 estamos trabajando en potenciar la línea BIO de nuestra entidad, así como fortalecer el mercado nacional y explorar nuevas oportunidades comerciales en Latinoamérica, un mercado muy interesante para desarrollar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES