Gruventa afronta la campaña de kaki con “optimismo y una gran calidad”

La empresa hortofrutícola GRUVENTA afronta la actual campaña española de kaki con “enorme optimismo” debido a la gran calidad que tiene esta fruta, y especialmente al alto grado de internacionalización de la misma.

Fuentes de GRUVENTA han apuntado que “estamos muy contentos con la calidad de los kakis, y la demanda es muy fluida por parte de los clientes, por lo que estamos muy satisfechos con el ritmo comercial de esta fruta, que es muy valorada por los compradores internacionales”.

“Este año, la campaña transcurre con una tónica de dinamismo comercial y enorme internacionalización, por lo que estamos muy satisfechos con este producto”, apuntan fuentes de esta firma.

“GRUVENTA mantiene acuerdos con productores de Valencia. Hemos podido envasar tres millones de kilos de kaki a pesar de las incertidumbres climatológicas. Nuestra empresa aporta canales de distribución, hasta doce cadenas internacionales, y facilita las certificaciones y las inversiones que necesitan los agricultores, mientras que los productores aseguran un suministro fiable en los mercados internacionales”, señalan desde esta entidad.

“Estamos trabajando por consolidar la presencia de la marca GRUVENTA en todo el mundo, pues exportamos a más de 40 países, y pretendemos seguir creciendo empresarialmente hablando y alcanzar los 50 países”, apuntan desde GRUVENTA.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas, trabaja con más de 25 productos hortofrutícola, que distribuye a una docena de grandes cadenas internacionales a nivel internacional.

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