Los ilorcitanos se van de visita a los museos de Murcia

Mañana sábado 12 de junio (10 horas) esta excursión organizada por el Ayuntamiento de Lorquí permitirá contemplar algunas de las salas de exposiciones más emblemáticas de la Región

El Ayuntamiento de Lorquí ya tiene a punto su programación cultural para los meses de junio y julio de este año. La programación cultural de este verano arrancará mañana sábado 12 de junio (10 horas) con una salida desde el Ayuntamiento ilorcitano para visitar los museos de Murcia donde los excursionistas, por el precio de ocho euros por persona, podrán contemplar algunas de las salas de exposición más emblemáticas de la Región de Murcia.

Al día siguiente, domingo 13 de junio (13'30 horas), tendrá lugar una comida con fines solidarios organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el restaurante "Kairos".

"El Capazo", protagonista

Ya para la semana siguiente, el viernes 18 de junio (22 horas) la peña "El Capazo" inaugurará su "III Semana Cultural" en el Ayuntamiento local de con la actuación del grupo musical "Desconfianza mutua". Dentro de esta misma semana, el sábado 19 de junio (22 horas) actuará el grupo "Costa Este" en un entorno de excepción: el mirador del Cabezo de La Ermita.

La peña "El Capazo" seguirá siendo protagonista en Lorquí este mes de junio ya que el miércoles 23 (23 horas) será la encargada de organizar la tradicional "Noche de San Juan", que se celebrará en la parte trasera del Campo de Fútbol de césped artificial. El viernes 25 de junio (22 horas) será el momento del teatro panocho con la puesta en escena de la tradicional obra "Estampas huertanas", que tendrá lugar en la plaza de la Libertad del municipio

El punto y final de la "III Semana Cultural" de la peña "El Capazo" lo pondrá el sábado 26 de junio (22 horas) su tradicional "Festival de Folklore", que contará en la Plaza de la Libertad local con las actuaciones de la peña "El Caliche" de Los Garres, la peña "El Candil" de Monteagudo y el grupo folklórico "Virgen del Rosario" de la propia peña ilorcitana.

Música y danza

El domingo 27 de junio (21'30 horas) arrancará en la plaza del Ayuntamiento el "Festival de Danza" organizado por el "Estudio de Danza Innova" del municipio. Ya en el mes de julio, el sábado 10 (21'30 horas), la plaza del Ayuntamiento acogerá el "Concierto de Bandas" organizado por la "Asociación de Amigos de la Música de Lorquí".

Para cerrar estas propuestas culturales, el domingo 11 de julio (21'30 horas) será el turno del "Festival de Danza" organizado por la "Escuela de Danza Amalia Abenza" en la plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES