Abierto el plazo de inscripción para la "Escuela de Verano" de Lorquí

Esta iniciativa de la Concejalía de Educación local es para empadronados en el municipio, cuenta con 120 plazas y una matrícula de 15 euros

La "Escuela de Verano" de Lorquí ya está en marcha. Los padres interesados en inscribir a sus hijos en esta iniciativa de la Concejalía de Educación local, que cuenta con 120 plazas disponibles y una matrícula de 15 euros por alumno, tienen hasta el próximo 17 de junio para hacerlo. Esta propuesta lúdico-educativa se celebrará de 10 a 13 horas a lo largo de todo el mes de julio en un centro docente del municipio todavía por determinar y los participantes contarán con la asistencia de seis monitores, que se encargarán de poner en práctica un entretenido programa de actividades lúdicas, de animación y medio ambiente.

Uno de los requisitos imprescindible para participar en esta "Escuela de Verano" es estar empadronado en el municipio y durante 2009-10 haber cursado cualquier grado de Infantil o Primaria. Así, los que estudien en los colegios "Dolores Escámez" y "Jesús García" del municipio pueden inscribirse en su propio centro docente, mientras que aquellos censados en el municipio pero que asistan a un colegio foráneo podrán hacerlo en el Ayuntamiento local.

"Esta iniciativa está pensada para que los más pequeños del municipio puedan gozar de un espacio accesible en el que divertirse", explica el concejal ilorcitano del área, Joaquín Lorenzo Cremades. "Así, los niños y niñas de Lorquí podrán aprender y disfrutar de una vida sana al mismo tiempo, sacando el máximo partido a sus ratos libres y sin darle una sola oportunidad al aburrimiento", señala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES