Adjudicadas las obras para reformar y rehabilitar el Centro Cultural de Lorquí

Subvencionados por la Consejería de Cultura y Turismo, los trabajos cuentan con una inversión superior a los 136.000 euros y supondrán una modernización de las instalaciones

El Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado recientemente el contrato de obras para la reforma y rehabilitación del Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” del municipio, labores cuyo objetivo es el de acondicionar, mejorar y modernizar estas instalaciones. Estas obras, cuya adjudicación provisional ha sido para la empresa “Construcciones Álvarez y Abenza, SL” por un importe de 136.689 euros cuentan con una subvención de más de 123.000 euros de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno Regional ha concedido una para reformar y rehabilitar el Centro Cultural del municipio.

Así, las labores se centrarán en los aseos y vestuarios de estas dependencias municipales: por un lado serán renovados integralmente y, por otro, se construirá un aseo adaptado a minusválidos. Asimismo, se procederá a la renovación interior del patio de butacas, con acciones tales como pintura, renovación del sistema de climatización por conductos, renovación del sistema técnico de iluminación y sonido... Además, se construirá una cabina de control técnico de sonido e iluminación en la planta baja.

“Con proyectos como éste continuamos con nuestra política de mejora de las infraestructuras locales, con la que pretendemos actualizar y mejorar el rendimiento de las existentes así como construir nuevas instalaciones”, señala la alcaldesa local, Dolores García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES