Un hombre de 53 años, herido en un accidente laboral ocurrido en una nave comercial en Lorquí

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:58 horas informando del accidente laboral ocurrido dentro de una nava comercial en la Plaza Maravillas de Lorquí.

Informan que un trabajador se encuentra atrapado en una máquina (Torno), los compañeros lo han podido liberar, nos indican que se encuentra consciente.

Al lugar del accidente se desplazan:

Se informan del accidente laboral al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Sanitarios atienden in situ al herido y posteriormente proceden a su trasladado al Hospital Morales Meseguer .

Noticias de Lorquí

La primera, con dirección de Andrés Pérez Bernabé, interpreta el programa 'Sones de Sudamérica' y la segunda, con Lorenzo Caravaca Martínez a la batuta, tocará 'La divina comedia'

Sustituye al antiguo y permite espacios más confortables para mejorar la atención a los vecinos del municipio, además de facilitar el trabajo de los profesionales