Fallece un hombre al quedar atrapado entre dos remolques, en el polígono industrial de Lorquí

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 30 años, que ha muerto a consecuencia de las graves heridas recibidas al quedar atrapado entre dos remolques, en una empresa del polígono industrial "El Saladar" de Lorquí.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 10.23 horas. Indicaban que el accidentado era un camionero que se encontraba descargando en la empresa y que había quedado aprisionado entre dos remolques y, si bien ya lo habían liberado, estaba malherido y precisaba asistencia sanitaria. Al lugar se movilizaron patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el accidentado falleció.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Noticias de Lorquí

Será este miércoles 17 de diciembre (13:00 horas) en el Ayuntamiento de Molina de Segura, con asistencia gratuita

Una iniciativa del Ayuntamiento para reconocer el valor, la sabiduría y las enseñanzas transmitidas por nuestros mayores de generación en generación Lorquí

El presidente Carlos Alonso y el vicepresidente Mateo Megías se reunieron esta semana con el alcalde Joaquín Hernández

El alcalde recibió el galardón de 30.000 euros en el Parlamento Europeo junto a otros 20 premiados, con sólo otro español más, de entre más de mil candidaturas