El Ayuntamiento busca empresas que quieran ejercer su RSC a través de su implicación en un proyecto europeo

El Ayuntamiento de Lorquí, junto a otros ayuntamientos, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia, se encuentra inmerso en un Proyecto Europeo de grandes dimensiones: LIFE CITYAdeP3. Un proyecto relacionado con dos temáticas ambiciosas y de gran calado: El cambio climático y la Responsabilidad Social Corporativa.

Así, quiere hacer partícipes a las EMPRESAS DEL MUNICIPIO de los objetivos y las grandes bondades de este proyecto. A través de la Responsabilidad Social pueden participar en el mismo dando visibilidad a su empresa como empresa Socialmente Responsable y sensible con los problemas del cambio climático.

Desde al Ayuntamiento animan a todas las empresas a la reunión virtual organizada, junto a la Federación de Municipios y la Universidad de Murcia,que tiene como objetivo informar sobre los acuerdos de colaboración ayuntamiento-empresas basados en la RSC, para adoptar medidas de adaptación al cambio climático en los municipios.

Las empresas interesadas en participar en esta reunión, a través de alguno de sus trabajadores, que se celebrará el próximo día 23 de febrero de 2021, puede escribir a esta dirección de correo:agentedesarrollo@lorqui.eso llamar por teléfono al 968690001 y preguntar por Marisa Montoya. Se les facilitará el enlace para participar en la reunión.

Noticias de Lorquí

Resultados X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias