Mañana, clausura del curso de formación de Lorquí

Por si es de interés para ese medio informativo, se comunica que mañana, miércoles, día 28 de junio, se procederá al acto de clausura y entrega de diplomas del I Curso de Formación en Mediación para Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que se celebra en Lorquí, organizado por la Escuela de Práctica Social de la Universidad de Murcia (UMU) y el patrocinio del ayuntamiento de aquella población.

El acto se desarrollará en el salón de plenos de este ayuntamiento a partir de las 18:00 horas.

La ceremonia contará con la presencia del alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández; vicerrector de Formación e Innovación de la UMU, Pedro Miralles, y directora del curso y decana de la facultad de Trabajo Social, María Paz García-Longoria.

También asistirán la directora de la Escuela de Práctica Social de la UMU, Manuela Avilés, y el coordinador externo del curso, José Palazón.

Noticias de Lorquí

Participa, además, en el sorteo de 10 cheques por valor de 50 euros cada uno

López Miras aborda con el alcalde del municipio asuntos como la implantación de rutas más directas y de menos duración en el transporte público

El municipio celebra la festividad en honor a Santiago Apóstol del 11 al 25 de julio

Son dos de las asociaciones que ha seleccionado la Federación de Bandas de Música de la Región y han preparado programas especiales para el concierto del domingo

La actuación facilitará el acceso de los equipos de extinción de incendios, refuerza la protección ambiental y mejora la gestión forestal en zonas de alto valor ecológico