El presidente de la Comunidad se reúne con el alcalde de Lorquí

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez,  se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, para analizar diversos asuntos de interés para el municipio relacionados con infraestructuras sanitarias y educativas, entre otros.

Pedro Antonio Sánchez y Joaquín Hernández abordaron la próxima construcción de un centro de salud en la localidad y, en materia educativa, la necesidad de que se realice un estudio para que el municipio cuente con una biblioteca.

Además, trataron sobre las obras  que se están acometiendo en el Cuartel de la Policía Local de Lorquí, el estado del río Segura a su paso por el municipio, la necesidad de construcción de un colector de saneamiento en la pedanía de La Anchosa y la rehabilitación de las Casas Cuevas y los cabezos.

Noticias de Lorquí

Participa, además, en el sorteo de 10 cheques por valor de 50 euros cada uno

López Miras aborda con el alcalde del municipio asuntos como la implantación de rutas más directas y de menos duración en el transporte público

El municipio celebra la festividad en honor a Santiago Apóstol del 11 al 25 de julio

Son dos de las asociaciones que ha seleccionado la Federación de Bandas de Música de la Región y han preparado programas especiales para el concierto del domingo

La actuación facilitará el acceso de los equipos de extinción de incendios, refuerza la protección ambiental y mejora la gestión forestal en zonas de alto valor ecológico