GRUVENTA prevé una campaña "optimista y con excelente calidad " para las hortalizas de otoño

GRUVENTA destaca que las hortalizas de otoño españolas tienes una gran dimensión internacional

La empresa productora - exportadora de frutas y verduras GRUVENTA ha señalado que prevé una campaña próspera y muy positiva para las hortalizas de otoño, especialmente, por la calidad que van a tener las mismas y por su gran dimensión internacional.

Según explica el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "las expectativas que se presentan para las hortalizas de otoño son favorables, ya que poseen una magnífica calidad y eso es muy valorado por los compradores internacionales. Además, esta campaña a pesar de los efectos del veto ruso, se están apostando por nuevos mercados de exportación como el norte de Europa, Estados Unidos y Asia".

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que "las hortalizas de otoño españolas tienen un gran prestigio en los mercados exteriores, pero tienen que promocionarse más y mejor, a través del marketing on line y redes sociales, y es un sector que necesita vertebrarse y tener una oferta más ordenada y concentrada".

Dentro del mismo contexto, el portavoz de GRUVENTA ha apuntado que "tanto la alcachofa, el tomate, la lechuga o el brócoli son hortalizas con gran proyección internacional y prestigio, lo beneficioso para todos sería crear una imagen de marca que aglutinará a todas las verduras españolas".

Noticias de Lorquí

Participa, además, en el sorteo de 10 cheques por valor de 50 euros cada uno

López Miras aborda con el alcalde del municipio asuntos como la implantación de rutas más directas y de menos duración en el transporte público

El municipio celebra la festividad en honor a Santiago Apóstol del 11 al 25 de julio

Son dos de las asociaciones que ha seleccionado la Federación de Bandas de Música de la Región y han preparado programas especiales para el concierto del domingo

La actuación facilitará el acceso de los equipos de extinción de incendios, refuerza la protección ambiental y mejora la gestión forestal en zonas de alto valor ecológico