Los ilorcitanos se van de viaje a Córdoba y Sevilla en el puente de octubre

La Concejalía de Juventud de Lorquí propone un desplazamiento de tres días

La Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara, el Palacio de Viana… Y la Giralda, la Torre del Oro, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias… Todo eso y mucho más podrán visitar y disfrutar los ilorcitanos que participen en el viaje que ha organizado la Concejalía de Juventud de Lorquí –en colaboración con el servicio del Informajoven local- con destino Córdoba y Sevilla. Será los próximos 10, 11 y 12 de octubre, contará con plazas limitadas y está destinado para gente de todas las edades.

El coste del viaje es de 192 euros y en él se incluye alojamiento en pensión completa, desplazamiento en bus, visita guiada y seguro turístico. Los interesados pueden dirigirse para solicitar más información o para formalizar su inscripción en el Informajoven local (informajoven@ayuntamientodelorqui.com ), situado en el número 8 de la calle Atocha (Ayuntamiento viejo).

Noticias de Lorquí

El alcalde recibió el galardón de 30.000 euros en el Parlamento Europeo junto a otros 20 premiados, con sólo otro español más, de entre más de mil candidaturas

Se expusieron las tres propuestas para la rehabilitación el patio de la Casa Matías-Martínez que están en proceso de votación ciudadana