Siguiendo los pasos de Danny y Sandy

La Concejalía de Cultura ilorcitana ha organizado para el próximo sábado 21 de marzo un viaje a Madrid para presenciar la versión musical de la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John

Bailes, canciones, chulería… y mucha brillantina. Eso es lo que verán los ilorcitanos que se apunten a la salida que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorquí para el próximo sábado 21 de marzo, con destino Madrid y con el objetivo principal de asistir a la representación del musical “Grease”.

La Concejalía de Cultura ilorcitana subvenciona el 20% del viaje, por lo que el coste del mismo será de 150 euros, y su plazo de inscripción se cierra el próximo 20 de febrero. El precio incluye alojamiento en habitación doble, desayuno y dos comidas en el hotel, entrada al musical en el patio de butacas, transporte (ida/vuelta) y seguro de viaje.

El alojamiento será en el “Hotel Príncipe Pío” (tres estrellas), situado en la Gran Vía madrileña en régimen de media pensión. La salida a Madrid será el próximo 21 de marzo a las 7.00 horas. Se comerá en el hotel y a las 18 horas se asistirá al musical. El desayuno y la comida del domingo 22 de marzo se realizarán en el hotel y la mañana será libre. El regreso a Lorquí está previsto a las 16 horas. Quien desee más información, puede dirigirse al Ayuntamiento local.

La “triunfita” Edurne es Sandy

Esta obra musical, que recrea en el teatro “Nuevo Apolo” de la capital la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, está protagonizada por la “triunfita” Edurne (también vista en “Hospital Central” y en “Ana y los siete”) en el papel de Sandy y por Carlos Solano en el rol de Danny Zucko (quien ha participado en otros musicales como “My Fair Lady” y “Los Miserables”). Asimismo, la dirección corre a cargo de Manu Guix y Coco Comín (de “Operación Triunfo”).

Noticias de Lorquí

“Joaquín Hernández y Laura Bastida no son dignos de representar a Lorquí”, ha sentenciado Rafael Delgado

Participa, además, en el sorteo de 10 cheques por valor de 50 euros cada uno

López Miras aborda con el alcalde del municipio asuntos como la implantación de rutas más directas y de menos duración en el transporte público

El municipio celebra la festividad en honor a Santiago Apóstol del 11 al 25 de julio

Son dos de las asociaciones que ha seleccionado la Federación de Bandas de Música de la Región y han preparado programas especiales para el concierto del domingo