La Peña 'El Capazo' celebra su VII Semana Cultural

Las actividades se celebrarán entre el 6 y el 8 de Noviembre

La inauguración tendrá lugar en el Ayuntamiento, el viernes 6 a las 21.00 horas, con la actuación del grupo Rumbo Flamenco.

La Peña Huertana 'El Capazo' celebra su VII Semana Cultural en el municipio, con la colaboración del Ayuntamiento, entre los días 6 y 8 de Noviembre con la celebración de diversas actividades gratuitas y para todos los públicos. Así, la inauguración de la misma tendrá lugar el viernes 6 de Noviembre a las 21.00 horas en el Ayuntamiento de Lorquí con la actuación del grupo Rumbo Flamenco. Se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

El sábado 7 de Noviembre el Auditorio de Lorquí acogerá desde las 21.00 horas el Festival de Folclore en el que participarán: Grupo Folclórico Virgen de Fática de Los Púlpites, Grupo Folclórico Nuestra Señora de Los Dolores de la Peña 'El Mortero' y Grupo Folclórico Cultural Virgen del Rosario de la Peña 'El Capazo'. El Domingo 8 de Noviembre, en la misma ubicación y hora, Teatro Panocho con las obras: 'El trato de la burrica', '¡Vaya tremojo. Canijo!', 'Escena del ciego y de los borrachos' y 'La mecina moerna'.

Desde el Ayuntamiento de Lorquí y la Peña 'El Capazo' invitan a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar del programa preparado para este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES