El Ayuntamiento entrega los premios de la campaña 'Compra tus libros en Lorquí'

En total se han repartido 14 premios: 10 entradas para Terra Natura, 4 bonos de merienda en la Selva Encantada y 1 tablet

El alcalde, Joaquín Hernández, y la concejal de Comercio, Francisca Asensio, han hecho entrega esta mañana de los premios de la I campaña 'Compra tus libros en Lorquí' que tenía por objeto fomentar e impulsar el comercio local con motivo de la vuelta al cole y la adquisición de libros y material escolar por parte de los padres. Asimismo, también se ofrecían descuentos a las familias que hiciesen sus compras en el municipio para facilitar el importante gasto que supone en los hogares esta partida.

"La campaña ha sido todo un éxito. Los padres y madres se han animado a comprar los libros en Lorquí y así también hemos contribuido al desarrollo y al crecimiento de nuestro pueblo", tal y como ha destacado la concejal de Comercio, quien ha asegurado que esta experiencia se repetirá en próximos años.

Por su parte, el alcalde ha comentado que "a los premios y descuentos que incluía la campaña, se suma la iniciativa de establecer la gratuidad de los libros de texto en Lorquí, algo que ya se está empezando a implementar y que en los próximos años quedará finalizado".

Los premios han consistido en 10 entradas para Terra Natura, 4 meriendas en La Selva Encantada y un premio de una Tablet.

Los afortunados han sido:

- 4 Bonos con merienda en la Selva Encantada:

1. Blasi Rodríguez.

2. María del Carmen Mondejar García.

3. Consuelo Abenza.

4. Francisca Vidal.

- 10 Entradas para Terra Natura:

1. Chayma Farrah.

2. Josefa Carrillo Carbonell.

3. José Hurtado Sánchez.

4. Consuelo Melgarejo.

5. María Pérez Gomariz.

6. Inmaculada Sánchez.

7. Mónica Lozano Martínez.

8. Isabel Fernández.

9. Pilar González Navarro.

10. Isabel María Marín Otálora.

- 1 Tablet:

1. Julia Herrero Valero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES