‘La Arcadia’ cierra el Festival de Música Antigua de Lorquí 2015

La primera edición del FEMAL ha supuesto un éxito de participación en el municipio

El grupo instrumental de música antigua ‘La Arcadia’ protagonizó la tercera y última jornada del Festival de Música Antigua de Lorquí (FEMAL) que se celebró el pasado domingo 12 de julio en la Iglesia de Santiago Apóstol y que nacía con el objetivo de dar un impulso cultural a un municipio muy vinculado al mundo de la música a través de iniciativas asociadas al patrimonio y la historia del pueblo.

La programación se completaba con la actuación del grupo vocal femenino ‘DeMusica Ensemble’, que abría el festival el pasado 27 de junio, y la agrupación italiana ‘Orientis Partibus’, el 4 de julio.

La concejal de Cultura, María Dolores García, ha destacado el éxito y la buena acogida que ha tenido este festival en Lorquí que nace con la intención de continuidad y ha agradecido a todos los vecinos y vecinas su participación y la buena disposición con las nuevas iniciativas que se ponen en marcha desde a concejalía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES