‘La Arcadia’ protagoniza la tercera y última jornada del FEMAL 2015

El grupo instrumental de música antigua ‘La Arcadia’ protagoniza la tercera y última jornada del Festival de Música Antigua de Lorquí que se celebra este domingo 12 de julio en la Iglesia de Santiago Apóstol, con asistencia gratuita, cerrando así un ciclo en el que han intervenido ‘DeMusica Ensemble’ y el grupo italiano ‘Orientis Partibus’.

A partir de las 21.00 horas ‘La Arcadia’ interpretará su programa ‘Maestros Centroeuropeos’ dedicado a la música holandesa y alemana de los siglos XVII y XVIII. La agrupación, fundada y dirigida por el violinista Lorenzo Cutillas en 2013, se dedica a la interpretación de repertorios con criterios historicistas que van desde principios del Renacimiento hasta finales del Barroco. Compuesto por una plantilla de músicos de gran experiencia, se adaptan a las distintas necesidades de los diferentes programas.

El FEMAL nace con el objetivo de dar un impulso cultural a un municipio muy vinculado al mundo de la música a través de iniciativas asociadas al patrimonio y la historia del pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES