El ganador, un canario, ha recibido un total de 2492 'me gusta' en una semana en el Facebook del Ayuntamiento y era elegido la favorito entre 25 mascotas

El Ayuntamiento de Lorquí ya tiene su mascota para 2015. El ganador ha sido un canario que registró un total de 2492 'me gusta' en una semana en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, siendo la más votada entre las 25 mascotas presentadas a concurso.

Plumas Amarillas, que así se llama el ganador, ha sido la única mascota diferente que ha compartido concurso con un total de 24 perros.

Así, se le hará entrega de una placa conmemorativa con su foto en la que se le nombrará oficialmente Mascota de Lorquí 2015 durante las Fiestas Patronales del municipio. El concurso se convocaba, por tercer año consecutivo, dentro de la III Semana Saludable de Lorquí para buscar la Mascota de Lorquí de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES