Alumnos del Instituto de Lorquí compiten en Facebook con fotos sobre #MiConsejoSaludabe

El ganador de la foto que más ‘me gusta’ sume en el Facebook oficial del Ayuntamiento recibirá una bicicleta

Los jóvenes posaban en un photocall instalado en el instituto con un consejo o recomendación saludable escrito

Con el objetivo de fomentar hábitos y rutinas de vida saludables entre los más jóvenes el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Sanidad y dentro de la II Semana Saludable, organiza un concurso en la la red social Facebook sobre #MiConsejoSaludable para alumnos del IES Romano García.

Los jóvenes se fotografiaban en un photocall instalado a tal efecto en el centro educativo con un consejo saludable escrito en las pizarras que se les facilitarán.

Las instantáneas se incluirán en un álbum que se ha publicado en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí este lunes 16 de junio. Desde ese momento y hasta el lunes 23 de junio a las doce de la noche se podrá votar, a través de ‘me gusta’, la fotografía y el mensaje saludable de cada participante –cada fotografía corresponderá a un alumno registrada con nombre y apellidos en una base de datos (que no aparecerá publicada en la red social), aunque sean varios los participantes en la foto-.

Así, la foto que con el mensaje saludable que más ‘me gusta’ acumule será la ganadora del concurso #MiConsejoSaludable de la II Semana Saludable de Lorquí y recibirá como premio una bicicleta. El concurso está patrocinado por Acciona Agua.

Además, desde la Concejalía de Sanidad animan al resto de vecinos y vecinas del municipio a compartir sus consejos saludables a través de las redes sociales con el hashtag o etiqueta #MiConsejoSaludable #LorquíSaludable para que entre todos se fomente este tipo de hábitos de vida y se dé ejemplo a los más jóvenes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES