Toñi Abenza, elegida secretaria general del PSOE en Lorquí

Francisco Lucas asegura que la agrupación de Lorquí gana una secretaria general leal al partido y a los principios socialistas

La socialista Toñi Abenza ha sido elegida secretaria general del PSOE en la agrupación de Lorquí en una Asamblea a la que asistieron el portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas; la secretaria de Coordinación Electoral y Acción Territorial, Nuria García, y el secretario de Organización, Jordi Arce.

Lucas ha felicitado a Toñi Abenza y al resto de la Ejecutiva local. "Con el nombramiento de Toñi no solo sale ganando la agrupación de Lorquí, si no también toda la Región de Murcia".

"Hemos conseguido una secretaria general leal al partido y a los principios socialistas", ha añadido el portavoz del PSRM-PSOE.

En su opinión, en todas las agrupaciones locales se está consiguiendo el cambio que sigue el partido a nivel regional, "centrado en los problemas de la sociedad para crear una alternativa que vuelva a ilusionar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES