Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El ilorcitano Antonio Hernández Parra se proclama subcampeón de España de fisioculturismo (29/11/2017)

"Muchos son los llamados pero pocos los elegidos", así nos contaba Antonio Hernández Parra, vecino de Lorquí, la lucha constante que ha necesitado para proclamarse subcampeón de España de fisioculturismo en Badajoz. Pero esta no es la primera vez que Antonio se ha hecho con un título de tal relevancia a nivel nacional e internacional, ya que ha sido subcampeón del mundo en Alemania y campeón de España en tres ocasiones.

Antonio comenzó su afición al deporte a los 13 años haciendo Taekwondo y Yawara Yitsu, disciplinas que necesitan dedicación y esfuerzo, aunque confiesa que más que una carga, esto ha supuesto para él un estilo de vida.

Este vecino ilorcitano comenzó a competir en 2005, en la categoría de 'Classic Bodybuilding' y tras su larga trayectoria revela que le gusta su estilo de vida y la dieta a la que se somete, no es tan difícil de llevar a cabo: "La dieta que hago me permite comer de todo, ya que lo que importa es la cantidad y exige compromiso, aunque también es cierto que cuando se acerca la competición todo está absolutamente pautado, tanto el sueño, como la alimentación y el entrenamiento".

Contento por sus logros, agradece la colaboración de su patrocinador Oxygen, referente en nutrición con sus productos nutricionales y cuya aportación ha sido fundamental para volver a competir. Además, asegura que, es necesario contar con un entrenador personal, ya que los momentos de debilidad pueden ser recurrentes en este deporte en el que se necesita una fortaleza más allá de la física "El entrenador personal te hace ver la situación desde un punto de vista más objetivo y hace que te mantengas fuerte, ya que cada persona es distinta".

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, ha recibido al deportista en el Ayuntamiento y le ha mostrado su más sincera enhorabuena, asegurando que para Lorquí es un orgullo contar con deportistas de élite que llevan el nombre del pueblo por todo el país y el mundo. Además, le ha deseado muchos logros en su carrera.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información