El nuevo presidente de ASECOM se reúne con el alcalde de Lorquí

Eloy Jiménez se reunió con Joaquín Hernández en la mañana de ayer 17 de octubre

El Ayuntamiento de Lorquí fue escenario en la mañana de ayer de la reunión que mantuvieron Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), y Joaquín Hernández, alcalde de Lorquí. En este encuentro también participaron la vocal de la entidad en el municipio, Lucía Hernández, y la agente de Desarrollo Local del Consistorio ilorcitano, Marisa Montoya.

"Hemos querido presentar al Ayuntamiento de Lorquí nuestras principales líneas de actividad para el futuro inmediato", explica Jiménez, que accedió a la presidencia de ASECOM este pasado verano. En esta sesión de trabajo se trataron temas de actualidad económica y laboral del municipio, y se habló de la necesidad de trabajar en aras de la simplificación administrativa y la flexibilidad de los trámites en beneficio de la labor del empresario. "También nos hemos puesto al servicio de Lorquí para crear las líneas de colaboración que puedan beneficiar a los emprendedores del municipio", señala el presidente de ASECOM.

Más reuniones

Este encuentro se enmarcaba en la ronda de presentaciones oficiales que el dirigente de ASECOM desde el pasado mes de junio está realizando por los Ayuntamientos del entorno y que ya le ha llevado a entrevistarse con los primeros ediles de Molina de Segura, Esther Clavero, de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y de Ceutí, Juan Felipe Cano.

La próxima cita será el 19 de octubre (12'30 horas) en el Ayuntamiento de Alguazas con su primer edil, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, en un encuentro en el que también intervendrá Pedro Martínez, vocal de la asociación en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES