Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Protección Civil Lorquí y Murcia asistieron a la 24 Edición de las Jornadas Municipales sobre Catástrofes, en Madrid (10/10/2017)

Este pasado fin de semana se desplazaba una representación de Protección Civil Lorquí y Protección Civil Murcia a la ciudad de Madrid con motivo de su 24 Edición de las Jornadas Municipales sobre Catástrofes, organizadas por Samur Protección Civil Ciudad de Madrid.

Estas jornadas se realizan durante todo el fin de semana, y cuenta con una exposición de medios de los diferentes servicios de emergencia y seguridad de la Comunidad de Madrid y Estatales, una feria comercial con empresas dedicadas a las emergencias y sanidad y como colofón un impresionante simulacro que cuenta con la participación de más de 1.000 intervinientes y la participación de diferentes servicios de emergencia de venidos de toda España y diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Estas Jornadas dan cita a diferentes Servicios de Protección Civil de toda España, siendo una oportunidad excepcional para compartir experiencias y conocer el trabajo de otras Agrupaciones de Voluntarios Protección Civil, mejorando conceptos y metodología de trabajo.

"Para nosotros es una oportunidad poder asistir a estas jornadas y representar el servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Lorquí y a la Región de Murcia en este tipo de eventos", nos cuenta Antonio Montesinos, Responsable de Protección Civil Lorquí.

Con esta edición ya son 2 años los que Protección Civil Lorquí está presente en estas jornadas con repercusión Nacional e Internacional y como nos indica su responsable, intentarán estar presente en siguientes ediciones.

Fuente: Protección Civil Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información