Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Esta semana han dado comienzo las obras del comedor escolar en el CEIP Jesús García (11/08/2017)

Dentro del proyecto que comenzó el pasado mes de septiembre donde se reunían el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, junto a la entonces subdirectora general de Infraestructuras de la Consejería de Educación, María Teresa Gálvez y la directora del CEIP Jesús García García, Isabel Montero, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha comenzado las obras del comedor escolar esta semana en el centro.

Las obras, con un presupuesto de 179.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, continuarán la línea de las actuaciones ejecutadas anteriormente en la zona y supondrán una mejora para los niños y para los padres que estén trabajando.

Desde el Ayuntamiento, la concejal de Urbanismo, Carmen Baños, ha destacado que será una mejora importante tanto para el pueblo como para todas las familias con niños en edad escolar, consolidando un proyecto por el que se lleva luchando mucho tiempo en el municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información