Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Casi 500 farolillos llenan el cielo de Lorquí de luz solidaria (11/03/2017)

Cientos de vecinos se daban ayer cita en la Plaza del Ayuntamiento de Lorquí para participar de la campaña solidaria puesta en marcha a través de la Concejalía de Comercio y llenaban de luz el cielo de Lorquí a beneficio de Cáritas. Casi 500 farolillos se han vendido, a tres euros cada uno, a lo largo de los últimos 15 días en varios establecimientos del pueblo y cuyo importe recaudado, 1.500 euros, se ha destinado íntegramente a Cáritas Lorquí. En la campaña ha colaborado también ACM Transportes que sufragó el coste de los farolillos para que el dinero que se recogiese se designase a las familias más necesitadas del pueblo.

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, agradeció a todo el pueblo la increíble respuesta recibida y a la empresa ACM Transportes su colaboración para hacer realidad este bonito gesto. Asimismo, destacó y reconoció la importante labor que realiza Cáritas Lorquí en el pueblo.

Tras el lanzamiento de farolillos, se llevo a cabo también la inauguración de la muestra de fotografía retrospectiva de Semana Santa en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información