Presentación Cartel Semana Santa Lorquí 2017 Nazareno de Salzillo

El próximo jueves 9 de Marzo a las 12.00 horas, en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús de Murcia Museo Salzillo, tendrá lugar la presentación del cartel de Semana Santa de Lorquí 2017 que protagoniza la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salzillo. Pieza única en la Región de Murcia ya que es el único Nazareno del maestro escultor en la Región.

Al acto asistirá el presidente de la Cofradía de Nuestro Padres Jesús y presidente del Museo Salzillo, Antonio Gómez Fayrén, la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y el presidente del Cabildo de Cofradías de Lorquí, Felipe Tomás Valero.

Asimismo, se procederá a la inauguración de una exposición de textiles y ajuar de las obras de Nuestro Padres Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Los Dolores de la Parroquia de Santiago Apóstol de Lorquí, del escultor Francisco Salzillo, cedidos al Museo.

Día: Jueves 9 Marzo.

Hora: 12.00 horas.

Lugar:Museo Salzillo Iglesia de Nuestro Padre Jesús. Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES