Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El cielo de Lorquí se llenará de farolillos solidarios en beneficio de Cáritas (24/02/2017)

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha una campaña solidaria en beneficio de Cáritas para colaborar y ayudar a las familias más necesitadas del pueblo. Así, el próximo día 10 de marzo a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento se realizará un lanzamiento de farolillos solidarios que previamente han sido vendidos en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para dicha asociación benéfica. Los farolillos tendrán un coste de 3 euros, importe que se destinará íntegramente a Cáritas.

La campaña cuenta también con la colaboración de la empresa ilorcitana ACM Transportes que ha donado los farolillos a Cáritas para que el total de lo recaudado se destine a las familias y hogares con más necesidades del pueblo.

"Sumamos esta nueva iniciativa a las diferentes actividades que realizamos a lo largo del año para ayudar y colaborar con Cáritas como muestra de nuestro agradecimiento por la importante y necesaria labor que están llevando a cabo en Lorquí. Es nuestra forma de reconocer su esfuerzo y acompañarles en su trabajo", tal y como ha destacado el alcalde, Joaquín Hernández, durante la presentación de la campaña en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En el acto han estado presentes también la concejal de Comercio, Paqui Asensio; la directora de Cáritas Lorquí, Visi Carrillo, y como representación de la empresa colaboradora ACM Transportes: Juan Martínez, Andrés Cañavate y Pedro Alfonso.

"Desde la Concejalía de Comercio intentamos tener presente siempre el aspecto más solidario en cada uno de los actos y campañas que realizamos", ha puntualizado la edil.

Por su parte, desde Cáritas Lorquí han afirmado que "no podemos más que agradecer la implicación del Equipo del Gobierno y del alcalde con nosotros y con las personas con mayores dificultades del pueblo. Su respuesta siempre es afirmativa a todas aquellas peticiones y sugerencias que planteamos. Asimismo, queremos agradecer al pueblo su solidaridad e invitarles a que participen en la campaña".

Uno de los responsables de la empresa ha asegurado que "nos complace poder ayudar a la gente más necesitada en la medida de nuestras posibilidades", Juan Martínez.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información