El alcalde de Lorquí reclama a la Delegación de Gobierno más seguridad en la zona

A la petición se sumaron los primeros ediles de Alguazas y Ceutí

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, para solicitar un incremento de los efectivos de Guardia Civil en la zona y así mejorar la seguridad. A la reclamación se unieron los alcaldes de Alguazas, Blas Ruipérez, y de Ceutí, Juan Felipe Cano.

Asimismo, le solicitaron que se hiciese un análisis de la ubicación y situación del Cuartel de la Guardia Civil, que actualmente se encuentra emplazado en Molina de Segura, para buscar una ubicación más adecuada, para la prestación de servicios, en uno de los tres municipios a los que da cobertura.

"El cuartel da asistencia a los tres municipios por lo que entendemos que sería conveniente que para una mejor atención se trasladase y ubicase en uno de los pueblos a los que presta servicio", tal y como destacó Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES