El Ayuntamiento y los comercios de Lorquí reparten 1.600 euros en premios en la Campaña de Navidad

Se han entregado 32 cheques por valor de 50 euros para gastar en establecimientos del municipio

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Comercio, Paqui Asensio, han hecho entrega de 32 cheques de 50 euros a los ganadores de la campaña 'Esta Navidad, regala Lorquí' para el fomento del comercio en el municipio puesta en marcha por dicha concejalía y los establecimientos participantes, a la que se han destinado 1.600 euros en premios.

Los ganadores reciben el importe de los premios para consumir íntegramente en los establecimientos adheridos a la campaña. Para participar en el sorteo y resultar premiado bastaba con hacer una compra en uno de los 32 comercios participantes, rellenar el cupón que se entregaba con cada compra y depositarlo en las urnas instaladas a tal efecto.

"Desde el Ayuntamiento de Lorquí seguimos trabajando para poner en marcha iniciativas y proyectos que ayuden al fomento de la actividad y al crecimiento de nuestro municipio y seguiremos haciéndolo con esta y otras propuestas destinadas a todos los sectores productivos. Además, también tratamos de agradecer y premiar a los vecinos que se implican y comprometen con el pueblo", ha comentado la edil, Paqui Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES