El Ayuntamiento de Lorquí realiza mejoras en el módulo de infantil del Colegio Dolores Escámez durante el verano

El Ayuntamiento de Lorquí, dentro de su programación anual de actuaciones en los centros escolares del municipio y aprovechando el periodo no lectivo estival para no interferir en la actividad educativa, ha realizado durante el mes de agosto numerosas mejoras en el módulo de infantil del Colegio Público Dolores Escámez.

Los trabajos, con un presupuesto de licitación de 13.385 euros, se han centrado en el acondicionamiento y reparación de la zona exterior infantil del colegio a través de la restauración de parte del muro y pavimento exterior, la mejora del sistema de drenaje y la colocación de nuevo suelo. Además, en el área de juegos se ha renovado el caucho que se encontraba en mal estado y se han revisado y arreglado las zonas que presentaban humedades. En cuanto al muro de cerramiento perimetral exterior también se ha reparado y pintado en aquellas zonas que mostraba mayores defectos.

En la zona interior del módulo se ha actuado en los baños infantiles con la instalación de 3 inodoros nuevos adaptados a los menores.

Con esta intervención el Ayuntamiento de Lorquí continúa un año más su compromiso con el mantenimiento y mejora los centros educativos del municipio a través de un plan de acciones que se realizan cada ejercicio coincidiendo con el verano y el fin de las clases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES