Presentación del nuevo equipo División de Honor Juvenil de Lorquí para la temporada 2016/17

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, recibió en el Ayuntamiento, el pasado 25 de agosto, al nuevo equipo de la División de Honor Juvenil de Lorquí para la temporada 2016/17 que incluye entre las principales novedades una renovada equipación deportiva y varios fichajes regionales, nacionales y uno internacional.

Durante la recepción, el primer edil; que estuvo acompañado por la directiva con el presidente de la Asociación de las Escuelas Deportivas de Lorquí y el entrenador deportivo del equipo a la cabeza, que también tuvieron palabras de ánimo para el equipo; puso de manifiesto el importante trabajo realizado tanto por los jugadores como el resto de personas que "sin llevar un dorsal en su espalda" han colaborado y hecho posible la consecución de importantes logros y retos a lo largo de este año. Asimismo, agradeció a la afición del municipio el apoyo que han dado al equipo "apuntalado las victorias y soportando y haciendo más livianas las derrotas". También destacó el papel de los familiares, amigos y vecinos que han acompañado a los jugadores en sus viajes y partidos.

Hernández destacó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte municipal ya que éste va mucho más allá de la actividad física y el ejercicio, aportando y enseñando valores fundamentales como el trabajo en equipo, constancia, superación, esfuerzo y compañerismo, entre otros. "El deporte une y hace que nos sintamos orgullosos de nuestra tierra y nuestra gente. Algo que recientemente hemos podido disfrutar con los Juegos Olímpicos y el triunfo de los atletas españoles. Lo mismo hemos sentido nosotros con vuestras victorias y esfuerzo esta temporada. Habéis llevado el nombre de Lorquí lejos de nuestra tierra".

Por todo ello, animó al equipo a seguir trabajando con implicación y entusiasmo esta temporada y a los vecinos y vecinas de Lorquí a "apoyar y colaborar con el deporte de nuestro pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES