El consejero de Fomento se reúne con el alcalde de Lorquí

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, acompañado del director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, se reunió hoy con el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, para conocer las necesidades del municipio en materia de carreteras y vivienda. En el área de carreteras, el consejero se comprometió a que su departamento valorará la posibilidad de ejecutar distintos los proyectos de mejora y acondicionamiento de carreteras regionales que atraviesan el término municipal, tales como la RM-B7, que comunica el núcleo urbano con la antigua estación de ferrocarril, y la RM-B33, a su paso por los polígonos industriales del municipio.

Por otro lado, en el ámbito de vivienda, se abordó el Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del municipio, que se enmarca en el Plan de Vivienda y que cuenta con una dotación 842.035 euros para rehabilitar, reconstruir y reurbanizar espacios urbanos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES