El joven ilorcitano Salvador Pérez, Campeón de España de MX50

El piloto de motocross de Lorquí Salvador Pérez Carneiro se proclamaba Campeón de España de MX50 en el circuito de Benicarló el pasado 15 de mayo. El joven deportista se subía así al primer escalón del pódium por delante de Juan Rey, en el segundo puesto, y José Manuel Zambudio, en tercera posición.

A su regreso al municipio, coronado ya como el Campeón de España, era recibido por el alcalde, Joaquín Hernández, y el concejal de Deportes, Francisco García, que mostraban así su reconocimiento al trabajo, la dedicación y el esfuerzo que el joven está realizando. "Tenemos que estar orgullosos de lo que ha alcanzado este joven de Lorquí y muy contentos porque ésta es una forma de dar a conocer y llevar el nombre de nuestro pueblo fuera de nuestra tierra", destacó el primer edil.

Durante la recepción en el Ayuntamiento, Salvador Pérez, estuvo acompañado por su familia y por los miembros de la Asociación Deportiva MX Lorquí que son el gran apoyo del joven piloto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES