Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El Ayuntamiento de Lorquí junto con la Policía Local reciben el premio ANERPA 2019 (20/11/2019)

El pasado 16 de noviembre se celebró la Entrega de Premios de la Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal (ANERPA), donde el Ayuntamiento de Lorquí fue uno de los galardonados. Los premios que anualmente entregan van dirigidos a instituciones, administraciones, entidades y profesionales que se distinguen por su labor en la defensa y la protección de los animales y el medio ambiente.

Desde la Junta Directiva de la Asociación han querido hacer extensivo el premio a la Policía Local de municipio. La actuación del cuerpo de seguridad en el salvamiento de la yegua White el pasado 26 de septiembre fue todo un ejemplo de disposición y colaboración, gracias al cual se otorga este reconocimiento.

"Para el Ayuntamiento de Lorquí es un orgullo recibir este premio, y queremos agradecer a la asociación ANERPA que hayan reconocido nuestro trabajo y sobre todo el de la policía. La mejora de los servicios de seguridad es una de las prioridades en nuestras políticas y queremos hacerlo extensivo a todos los ámbitos. Por ello, formar parte de los galardonados es todo un orgullo." ha declarado Isidoro Martínez, concejal de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información