El Ayuntamiento de Lorquí junto con la Policía Local reciben el premio ANERPA 2019

El pasado 16 de noviembre se celebró la Entrega de Premios de la Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal (ANERPA), donde el Ayuntamiento de Lorquí fue uno de los galardonados. Los premios que anualmente entregan van dirigidos a instituciones, administraciones, entidades y profesionales que se distinguen por su labor en la defensa y la protección de los animales y el medio ambiente.

Desde la Junta Directiva de la Asociación han querido hacer extensivo el premio a la Policía Local de municipio. La actuación del cuerpo de seguridad en el salvamiento de la yegua White el pasado 26 de septiembre fue todo un ejemplo de disposición y colaboración, gracias al cual se otorga este reconocimiento.

"Para el Ayuntamiento de Lorquí es un orgullo recibir este premio, y queremos agradecer a la asociación ANERPA que hayan reconocido nuestro trabajo y sobre todo el de la policía. La mejora de los servicios de seguridad es una de las prioridades en nuestras políticas y queremos hacerlo extensivo a todos los ámbitos. Por ello, formar parte de los galardonados es todo un orgullo." ha declarado Isidoro Martínez, concejal de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES