Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Blume Servicios inmobiliarios, empresa asociada a ASECOM, abre nuevas oficinas en Lorquí y Molina de Segura (11/05/2019)

La empresa Blume Servicios Inmobiliarios, integrante de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), ha inaugurado en los últimos días dos nuevas oficinas: una ubicada en la urbanización de La Alcayna de Molina de Segura y otra en Lorquí. "Es una satisfacción comprobar cómo nuestras empresas asociadas progresan, crecen y desarrollan sus negocios de una manera próspera", señala el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez. "Nuestra asociación siempre estará a su lado para ayudarles en todo lo que requieran en este camino", resalta.

Esta empresa está especializada en la venta y alquiler de todo tipo de producto inmobiliario en la región de Murcia. Estas dos nuevas oficinas están situadas en la avenida de la Constitución, 7, de Lorquí -a cuya inauguración asistió el alcalde de la localidad y presidente de la Federación de Municipios de La Región de Murcia, Joaquín Hernández-, y en el C.C. Plaza Chica de la avenida Picos de Europa de La Alcayna (local 4).

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información