Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

La Policía Local de Lorquí estrena cuartel (26/10/2018)

La plantilla de la Policía Local de Lorquí ha inaugurado esta mañana las instalaciones de su nuevo cuartel ubicado en la calle Acequia del municipio. El edificio, que da cabida a un total de 25 agentes de policía, tiene dos plantas y ha supuesto al Ayuntamiento una inversión de 240.000 euros. También ha contado con una aportación de 20.000 euros de la Comunidad Autónoma para mobiliario.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y el consejero de Presidencia, Pedro Rivera, han sido los encargados de descubrir la placa del inmueble acompañados por el director general de Administración Local, Manuel Durán, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Isidoro Martínez.

"Éste era nuestro compromiso y desde el Ayuntamiento hemos realizado un importante esfuerzo económico, en tiempos complicados, para que nuestra Policía pueda tener las dependencias que se merece", tal y como ha destacado el primer edil.

Hernández ha aprovechado la ocasión para mostrar su reconocimiento a la labor que realizan los agentes en el pueblo con la entrega de una placa al sargento de la Policía Local, Cayetano Ruiz, y a los tres cabos Mariano Cañavate, Eduardo Rodríguez, y Raúl Serrano.

"Quiero hacer visible nuestro agradecimiento por el trabajo que realizáis a diario atendiendo emergencias, situaciones peligrosas, conflictos y velando por nuestra seguridad. Estáis en todos y cada uno de los actos que celebramos. Sin vuestra colaboración sería imposible realizar las actividades que llevamos a cabo en Lorquí. Sois el cuerpo más cercano. Vuestro trabajo es más una vocación que una profesión; de ahí que la implicación, el compromiso y el servicio al ciudadano sean rasgos propios de vuestro carácter como personas, como profesionales y como colectivo".

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información